lunes, 8 de septiembre de 2008

¿ORIENTACIÓN VOCACIONAL?

Yo di el test vocacional de la cato y me pareció una total desgracia sumada a una gran pérdida de tiempo.
Recuerdo que fue un sábado y que el test empezaba a las 8. Esto implica que me despierte a las 6 después de la juerga del viernes, para chapar combi a las 7 porque la cato simplemente no puede quedar más lejos. En realidad no me quejé ese día, pues estaba animadísima con el test... Llegué y me di cuenta de que me tocaba dar el test en el L105 y que su duración sería de 4 horas como máximo (MENTIRA! duró 5 U_U)... En ese momento pensé: "PM! 4 HORAS EN ESE LONSA ROMPE-COXIS.. LA QUE LOS PARIÓ XD"... Lo di de todas formas por el hecho de que ya estaba ahí.
El test incluía secciones de intereses, razonamiento matemático y verbal; como también, preguntas personales y de vida cotidiana, que en la mayor parte del tiempo se repetían y se repetían O_O. Esto no fue todo, no puedo olvidar las preguntas absurdas a las que tuve que responder, Ej: "¿Prefieres besar a alguien o pasarla bien con un amigo?" QUÉ CLASE DE PREGUNTA ES ESA XD?... realmente estúpido y fuera de lugar... ok ok, entiendo que es necesario conocer la personalidad de cada uno para ver qué carrera se adecúa más contigo... jaja realmente me zurré en el test.
Ah sí, me olvidaba... La última parte del test consistía en dibujar a una persona y luego escribir una historia, o lo que sea, sobre ella. La dibujé, hablé huevadas y todo bien... Después, la mejor parte... FIN DEL TEST!, 5 HORAS EN ESE ATROZ ASIENTITO REDONDO DE MADERA EN EL QUE SOLO ME ENCAJA LA NALGA IZQUIERDA XD... jaja la pm U_U.
TERMINÉ, geniaaaal =D, y me dieron una tarjetita con la fecha programada para mi cita con el psicólogo, en donde comentaríamos los resultados de mi test...Ooook... Lo que más me jodió no fue estar sentada durante 5 horas en el 105, sino tener que esperar 2 meses para recién tener mi cita ¬¬





Llegó el esperado día de mi cita. Entré extremadamente emocionada, por una extraña razón, y hablé con el psicólogo... Me di con la sorpresa de que debo estudiar publicidad (carrera para la cual estoy inscrita)... ¿De dónde sacaba esa conclusión?, Muy simple... En la primera parte del test teníamos que poner en qué carrera estábamos inscritos y sobre cuáles otras carreras teníamos dudas, y estas fueron sus sabias palabras: "Oh, sí, sí... Tú estás inscrita en publicidad, deberías quedarte, te veo ahí", NADA MÁS O_O!!, no dijo absolutamente nada más... Luego se dedicó a hablar solamente de mi forma de ser... ES UNA ORIENTACIÓN VOCACIONAL, NO UNA TERAPIA INFELIZ! XD... ¿Resultados?, aún sigo dudando de publicidad (gracias generales letras), y te digo algo, de todo corazón... NO TOMES ESE TEST, y t digo otra cosa... Los psicólogos de la PUCP atienden de manera gratuita cualquier día, así que podrías acercarte cuando te dé la gana y te ahorrarías 5 molestas horas de borrado de raya de culo (=

2 comentarios:

Thorne dijo...

JAJAJA me he cagado de risa un buen rato, bienvenido lo coloquial !:D
Está de puta madre el blog (me rehuso a poner "pm"), me agrada que le des curso a tu inevitable verborrea pareces Calamaro con las canciones jaja en serio está bien paja!

Gusan dijo...

ESA ES! q paja pues rollin, en estos dias escribire otra cosa (= y t lo paso pues... tamos hablando..