miércoles, 24 de septiembre de 2008

CACANÓN FRONGOLONGO 500

Suena la alarma (NOOOO!!) la pones para que suene unos minutos después.. pm llega la hora.. te paras, te bañas, te cambias y sales de tu jato con unas ojeras enormes que sobrepasan tu cuello... Caminas hacia el paradero, sacas tu brazo y el micro para ( y para variar, el micro más lleno que gamarra un domingo a las 12), viajas tranquilo(a) escuchando la rica cumbia (por elegir cualquier género)... notas que ya te sabes algunas canciones así que las cantas, las tarareas, silbas o simplemente te mueves al ritmo de la canción, y cuando estás en tu chicha escuchas un "BAJAAAAAAA PM LA QUE TE PARIÓ $%@&&$%&&!!" jaja y al cobrador diciendo: "Esto no es paradero después me ponen papeleta, hay operativo pe señora, sea consciente pe".. y la típica respuesta: "NO ME IMPORTA! RECOGEN DE DONDE QUIEREN PERO NO ME DEJAN BAJARME DONDE QUIERO!".. jaja se quejan por caminar una cuadra más, es el colmo, pero lo que realmente me da risa es que putean jodido al cobrador JAJA de heeeeecho el patita este tiene un freno especial en la puerta cada vez que se te antoje bajar donde está prohibido; si quieres quejarte, hazlo con el chofer XD.
Por fin! te sentaste! ahora qué puedes hacer?.. o lees y esperas a que te interrumpa el que está a tu lado jateando tambaleándose hacia ti, OoO le sigues los pasos al patita y te echas a dormir tú también; geniaaal estás incómodo(a), pero no te importa, dormir es dormir, y es rico PUNTO (=. En un micro tienes infinidades de formas para despertarte: o bien te golpeas la cabeza con la ventana por el maldito bache o por lo peor de todo: "PASAJES SEÑORITA, PASAJES"... PUUUUTA MADREEEE (perdón), los pasajes han subido, pero igual te mechas y reclamas tu derecho de ser medio y si no lo eres, PAGA PUES ROÑO CTM XD en vez de estarle comprando tanto caramelito a cada weon que se sube al micro.
Bueno, ya te despertaron, así que te quedas en trance todo el camino, soplándote el tráfico de la Javier Prado y cada desvío que toma el micro porque a Castañeda le pareció ideaaaaal romper todas las pistas por todos lados (Sigo pensando que nos quieren distraer de la maldita inflación que estamos viviendo). Yaya, estás a una cuadra de llegar: "BAJA EN LA CATO", y como es costumbre, el cobrador lo repite, lo que me estresa es decir "baja" y después de un rato escuchar un coro de "bajas" repitiendo exactamente lo que acabo de decir. ¿ACASO NO ES SUFICIENTE CON QUE YO LO DIGA? El micro no va a dejar d parar si tú lo dejas de decir, solo me joderás la paciencia y el cobrador repetirá como cojudo o te ignorará con todo. Y acá me quedo, porque quiero evitar contar cómo me bajo del micro, cruzo la pista y me burlo de cómo todos se miran en el reflejo del McGregor... y del banco continental.
pd: Anda en bici...