domingo, 16 de noviembre de 2008

LA GRAN ESTAFA

Comunicado sobre las elecciones para el Centro Federado de EE.GG.LL.: Para todos los que se apellidan de la F a la Z:
¿Quieres saber si tu voz fue escuchada?
El día Jueves 13 de Noviembre se realizaron las elecciones para el Centro Federado de EE.GG.LL. Dichas elecciones tuvieron ciertas irregularidades en el proceso. Con irregularidades nos referimos a lo siguiente:
1. Fueron encontrados volantes de nuestra lista y de otra lista participante en pleno proceso de votación en los alrededores de las mesas, cuando ya había empezado el silencio electoral.
2. Se encontraron 49 votos de más en el ánfora de FEPUC, además el número de votantes en las actas del Centro Federado no concuerda con el número de votos existentes en el ánfora, todo esto en la mesa de la Q a la Z lo que ocasionó la nulidad total de esa mesa tanto para la votación de FEPUC como para la del Centro Federado.
3. Debido a que no se firmaron las primeras actas de votación de la mesa de la F a la P, dícese de las que se llevaron a cabo entre las 10 am y las 12 m, la mesa fue impugnada (se llevó a discusión) en su totalidad y llevada a Junta de Fiscales para que finalmente, tras una discusión, fuese anulada.
Tras todos estos acontecimientos solamente fue considerada, para el conteo de votos, la mesa de la A a la E donde se contaron 371 votos los cuales se dividieron de la siguiente forma:
Frente de Izquierda Universitaria: 134 votos.
Progreso por Letras: 123 votos.
Unión Estudiantil: 83 votos.
Los demás votos fueron viciados, blancos o nulos.
Este comunicado va dirigido a toda la comunidad de EE.GG.LL con el único fin de informar acerca de cómo se desarrollaron las elecciones. Todas aquellas personas que votaron en las dos mesas anuladas, ¿consideran ustedes justo que su voz no haya sido escuchada debido a estas peripecias que obstaculizaron el proceso de votación? Progreso por Letras considera fehacientemente que la comunidad de EE.GG.LL. debe ser informada con respecto a este proceso porque hubo un gran número de votantes, lo que nos expresa que la campaña de concientización política llevada a cabo por las tres listas tuvo resultados fructíferos.
Progreso por Letras quiere dejar en claro que este comunicado no es un intento por deslegitimar a la lista ganadora y, todo lo contrario, les extendemos nuestra felicitación.
Gracias a toda la gente que votó por nosotros, seguimos cumpliendo con nuestro compromiso con ustedes, informándolos.