lunes, 27 de octubre de 2008

CHOQUE Y FUGA?

Simplemente no termino de comprender por qué la gente se complica tanto cuando está con alguien.. un enamorado no es más que un amigo con beneficios (agarres, regalos, etc), pero bueeeeeno, si estuviste o estás con alguien sin haber sido antes buenos amigos, es solo una excusa, una forma de decir MIRA COMO ME AGARRO A ESTE PATA SIN QUE ME DIGAN PERRA, jaja la pobre weona o weón, están jodidamente aguantados XD.
Ahora, si bien esto es cierto, para qué comprometerse cuando solo estás buscando diversión?, en serio quieres escuchar a ese cojudo en el teléfono todo el día hablándote con voz de imbécil? jaja.. AGÁRRATE A ALGUIEN NOMÁS! (tampoco te agarres a miles pues taradaza)... Toda esta mierda la genera el machismo.. el hombre se divierte y la mujer se aguanta.. me hago la caca en todos (=

Ya, LISTO, te lo quieres agarrar... asegúrate de que lo haga bien, porque créeme que no quieres a un maldito epiléptico que te babea hasta las orejas y que mueve la lengua peor que hélice de helicóptero, en serio no.. y, por otro lado, si quieres estar con alguien, asegúrate de quererlo en serio, aunque el amor no exista (= yyy nada.. total El beso es una caricia tierna que se da con los ojos cerrados para no ver la cara de tarado que pone tu enamorado.

PD: Nada de esto tiene sentido XD y estoy aburrida...


7 comentarios:

Deni dijo...

jojo yo sé q sí tiene sentido... o no? excusas excusas U_U

Gusan dijo...

shhh XD

Anónimo dijo...

lo mas importante aqui es tener un buen floro, una buena labia, si tienes el floro del lupulo de brahma la haces linda, y de paso subes tu floro a pasamejor.com y mejor todavia jaaaaa

hay que divertirnos pes muchachos, a su momento llegara la seriedad, jee

Gusan dijo...

jaja ESA ES! parece q tu te diviertes mas q yo ah, bien ahi (=

Mario M. Fiorentino dijo...

causa, creo que nunca te has enamorado (kar4)


=)


www.progresoporletras.blogspot.com // www.youtube.com/porquienvotar

Gusan dijo...

JOJO

Anónimo dijo...

jajaja estuvo buena.