martes, 9 de septiembre de 2008

"LA INMISCUSIÓN TERRUPTA"

(Otra clase de estructura del lenguaje)
Como no le melga nada que la contradigan, la señora Fifa se acerca a la Tota y ahí nomás le flamenca la cara de un rotundo mofo. Pero la Tota no es inane y de vuelta le arremulga tal acario en pleno tripolio que se lo ladea hasta el copo.-¡Asquerosa! –brama la señora Fifa, tratando de sonsonarse el ayelmado tripolio que ademenos es de satén rosa. Revoleando una mazoca más bien prolapsa, contracarga a la crimea y consigue marivolarle un suño a la Tota que se desporrona en diagonía y por un momento horadra el raire con sus abroncojantes bocinomias. Por segunda vez se le arrumba un mofo sin merma a flamencarle las mecochas, pero nadie le ha desmunido el encuadre a la Tota sin tener que alanchufarse su contragofia, y así pasa que la señora Fifa contrae una plica de miercolamas a media resma y cuatro peticuras de ésas que no te dan tiempo al vocifugio, y en eso están arremulgándose de ida y de vuelta cuando se ve precivenir al doctor Feta que se inmoluye inclótumo entre las gladiofantas.-¡Payahás, payahás! –crona el elegantiorum, sujetirando de las desmecrenzas empebufantes. No ha terminado de halar cuando ya le están manocrujiendo el fano, las colotas, el rijo enjuto y las nalcunias, mofo que arriba y suño al medio y dos miercolanas que para qué.-¿Te das cuenta? –sinterruge la señora Fifa.-¡El muy cornaputo! –vociflama la Tota.Y ahí nomás se recompalmean y fraternulian como si no se hubieran estado polichantando más de cuatro cafotos en plena tetamancia; son así las tofifas y las fitotas, mejor es no terruptarlas porque te desmunen el persiglotio y se quedan tan plopas.


Julio Cortázar, Último round

Les hago la vida más fácil... Fifa le destroza la cara a Tota, lo cual origina una pelea; luego, aparece el doctor Feta para separarlas, logrando que las dos se desquiten con él y le saquen la mierda (= ...Debido a esto, Fifa y Tota se amistaron... NADA MÁS XD.

pd: "La conatida merulosa empirilaba los talocos pisamente" -Paola Cépeda... Y SÍ.. es tan oscuro como una pista...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

perou

Gusan dijo...

jjajajaa JAURIA! infeliz U_U

Anónimo dijo...

eso es lo de garatea?? los documentales estan chvres tamb buena mierda en general adios

Gusan dijo...

es d julio cortazar (=

Anónimo dijo...

claro si sabia k era d cortazar, pero pense ke te lo dio garatea en tgl,en fin facil escrib algo sobre esos cartones d mierda del club de lectura o algo asi k estan regados por todos lados al igual ke los Imos, o nose facil sobre megadeth jajaja shalom U_U -ungrancabron2

Gusan dijo...

nono me lo dejo cepeda en estructura (=