domingo, 7 de septiembre de 2008

todo me come un huevazo

jueguen diablo II
escuchen buena musica
coman toda su comida (menos garbanzos)
fumen x el amor de dios fumen con un demonio
no se enamoren
no se droguen
no escuchen Dream Theater
no se circunciden
no compren guitarras nacionales
escuchen Arch Enemy
compren claro maldita sea no le den mas dinero a Telefonica
vean Scrubs
sean fanaticos de Saint Seiya (o les cae bala)
nunca compren momentos compartidos
si son asmaticos, fumen mas
no vean la pelicula ''el fin de los tiempos''
tengan un instrumento musical en casa
canten ''I'm a Wild Child, come and love me, I want yooouuu''
haganse un tatuaje del oso yogy en su espalda
no me jodan la vida
cumplan con todos sus proyectos, nunca lo dejen a la mitad
escuchen la radio Full Volumen (http://www.fullvolumen.com/)

..................................................................................



estas son cosas q deben respetar si kieren tener una vida larga y prospera

adieu













pd: post de un ex blogger

3 comentarios:

Bocha dijo...

Hablando de Saint Seiya.
Nunca, pero nunca, me prestaste
los discos. Esta bien, los compré para ti - y no hubo tiempo para verlos juntos pero bueno no me quejo -

Pero, prestalos pe,
ahora que conoces a Alonso o a Carito, se podría decir que se puede hacer reunión de amigos.

Sigue escribiendo, no sabía que escribias, lo haces bien, ahi te dejo tmb el link de mi blog...

www.ennegritaocursiva.blospot.com
o dale click a bocha :P

Gusan dijo...

no se si t refieres a mi, a foxy a victor o a ck, somos 4 en el blog... si es a mi, no c a kien eres yyy, est post lo puso foxy (wild child)

Bocha dijo...

Seéque son cuatro los que postean,
y si de loq escribí nada te hizo pensar en mi nombre - hace que me sienta en este momento muy imbécil.

No importa quien hizo el post al leer saint seiya se me dió por escribirte a ti, Por que? no lo sé tal vez porque veo el link del blog todos los días en msn.

Y para que sepas quien soy,
quien compró casi toda la colección de saint seiya para ti hace dos veranos? o tres no sé.

Ojalá recuerdes, adieu