domingo, 16 de noviembre de 2008

CONSECUENCIAS

Me cambié de carrera después de hablar con gente y a causa del trauma que me dejó tomar el test vocacional XD... y llegué a la conclusión de que la publicidad no es lo mío y que quiero estudiar geografía y medio ambiente... OH SÍ.. linda carrera que ayuda al ambiente y cuida a todos los seres vivos que habitan en él XD; como otros dicen "la carrera del futuro" debido al maldito calentamiento global y al efecto invernadero que trae consigo.

En esto consiste:

"La geografía estudia los fenómenos físicos y humanos que ocurren sobre la superficie terrestre, de cuya interacción resulta, en gran medida, la forma de ocupación del territorio y la calidad del ambiente de los lugares. Así es como los geógrafos explican las diferencias entre paisajes geográficos y se conciben formas de organización del territorio, que son la base para las propuestas de desarrollo regional.La universidad Católica te ofrece una formación integral que te permitirá ser un especialista en la localización de actividades económicas y de impactos ambientales. Asimismo, te desempeñarás con facilidad y eficacia en el entendimiento de los fenómenos geográficos, ya sean físicos o humanos, a escala local, regional o global, lo que te permitirá tomar decisiones de gestión territorial y ambiental".
http://www.pucp.edu.pe/facultad/letras_ciencias_humanas/index.php?option=com_detalle&task=view&secc=14&cat=30&cont=39&Itemid=59

GENIAL NO? ayudaré a que puedan vivir mejor... Sí sí, soy una buena persona.. pero a veces podría entrar en duda porque termino completamente destruida...





¿REALMENTE ES NECESARIO TERMINAR ASÍ POR USTEDES?

----------->


Al parecer sí.. tienen suerte de que esta carrera me apasione un culo. Igual los odio XD.

pd: post escrito muerta de cansancio y sueño, después de haber trepado cerros como loca con los geógrafos PUCP... se agradece la comprensión PE.

2 comentarios:

Fbio dijo...

es una buena carrera!
me gusta solo que yo ya elegi irme acia otra direccion, nodejes de escribir, es cague de risa el blog

te leo

Gusan dijo...

jajaja ok gracias =D