domingo, 23 de noviembre de 2008

Resumiendo el Apec

Seré breve...

LO BUENO:
El rico feriado largo, dormir hasta tarde, chupar... en fin... sueño, juerga y diversión...ah y el TLC con China...

LO MALO:
Las malditas rejas que complican el tráfico y me hacen llegar a la cato hora y media tarde cuando tenía una práctica calificada ¬¬... como si fuera necesario estar en carro para poder matar a Bush..

..y LO RIDÍCULO:
Alan García hablando en chino JAJAJA.. anda a bailar el teteo nomás paparulo XD...

pobre imbécil...XD

lunes, 17 de noviembre de 2008

PARA EL JHÓBEM CHUEMPE CHUKKAMA XD

Qué asco XD... ñe?

domingo, 16 de noviembre de 2008

CONSECUENCIAS

Me cambié de carrera después de hablar con gente y a causa del trauma que me dejó tomar el test vocacional XD... y llegué a la conclusión de que la publicidad no es lo mío y que quiero estudiar geografía y medio ambiente... OH SÍ.. linda carrera que ayuda al ambiente y cuida a todos los seres vivos que habitan en él XD; como otros dicen "la carrera del futuro" debido al maldito calentamiento global y al efecto invernadero que trae consigo.

En esto consiste:

"La geografía estudia los fenómenos físicos y humanos que ocurren sobre la superficie terrestre, de cuya interacción resulta, en gran medida, la forma de ocupación del territorio y la calidad del ambiente de los lugares. Así es como los geógrafos explican las diferencias entre paisajes geográficos y se conciben formas de organización del territorio, que son la base para las propuestas de desarrollo regional.La universidad Católica te ofrece una formación integral que te permitirá ser un especialista en la localización de actividades económicas y de impactos ambientales. Asimismo, te desempeñarás con facilidad y eficacia en el entendimiento de los fenómenos geográficos, ya sean físicos o humanos, a escala local, regional o global, lo que te permitirá tomar decisiones de gestión territorial y ambiental".
http://www.pucp.edu.pe/facultad/letras_ciencias_humanas/index.php?option=com_detalle&task=view&secc=14&cat=30&cont=39&Itemid=59

GENIAL NO? ayudaré a que puedan vivir mejor... Sí sí, soy una buena persona.. pero a veces podría entrar en duda porque termino completamente destruida...





¿REALMENTE ES NECESARIO TERMINAR ASÍ POR USTEDES?

----------->


Al parecer sí.. tienen suerte de que esta carrera me apasione un culo. Igual los odio XD.

pd: post escrito muerta de cansancio y sueño, después de haber trepado cerros como loca con los geógrafos PUCP... se agradece la comprensión PE.

LA GRAN ESTAFA

Comunicado sobre las elecciones para el Centro Federado de EE.GG.LL.: Para todos los que se apellidan de la F a la Z:
¿Quieres saber si tu voz fue escuchada?
El día Jueves 13 de Noviembre se realizaron las elecciones para el Centro Federado de EE.GG.LL. Dichas elecciones tuvieron ciertas irregularidades en el proceso. Con irregularidades nos referimos a lo siguiente:
1. Fueron encontrados volantes de nuestra lista y de otra lista participante en pleno proceso de votación en los alrededores de las mesas, cuando ya había empezado el silencio electoral.
2. Se encontraron 49 votos de más en el ánfora de FEPUC, además el número de votantes en las actas del Centro Federado no concuerda con el número de votos existentes en el ánfora, todo esto en la mesa de la Q a la Z lo que ocasionó la nulidad total de esa mesa tanto para la votación de FEPUC como para la del Centro Federado.
3. Debido a que no se firmaron las primeras actas de votación de la mesa de la F a la P, dícese de las que se llevaron a cabo entre las 10 am y las 12 m, la mesa fue impugnada (se llevó a discusión) en su totalidad y llevada a Junta de Fiscales para que finalmente, tras una discusión, fuese anulada.
Tras todos estos acontecimientos solamente fue considerada, para el conteo de votos, la mesa de la A a la E donde se contaron 371 votos los cuales se dividieron de la siguiente forma:
Frente de Izquierda Universitaria: 134 votos.
Progreso por Letras: 123 votos.
Unión Estudiantil: 83 votos.
Los demás votos fueron viciados, blancos o nulos.
Este comunicado va dirigido a toda la comunidad de EE.GG.LL con el único fin de informar acerca de cómo se desarrollaron las elecciones. Todas aquellas personas que votaron en las dos mesas anuladas, ¿consideran ustedes justo que su voz no haya sido escuchada debido a estas peripecias que obstaculizaron el proceso de votación? Progreso por Letras considera fehacientemente que la comunidad de EE.GG.LL. debe ser informada con respecto a este proceso porque hubo un gran número de votantes, lo que nos expresa que la campaña de concientización política llevada a cabo por las tres listas tuvo resultados fructíferos.
Progreso por Letras quiere dejar en claro que este comunicado no es un intento por deslegitimar a la lista ganadora y, todo lo contrario, les extendemos nuestra felicitación.
Gracias a toda la gente que votó por nosotros, seguimos cumpliendo con nuestro compromiso con ustedes, informándolos.